Elementos notables sobre el coaching empresarial

Si buscas coaching empresarial no solo lo veas desde la perspectiva de los buenos precios, posiblemente te frustres y finalices con remordimiento del comprador. Existen aspectos más trascendentes que necesitas considerar que únicamente el costo.

Conocer donde deseas finalizar

Inicia con el final en mente, y no únicamente vas a tener una guía en la cabeza, sino que también podrás describir tus objetivos con tu probable entrenador. Tu coach por lo tanto estará en situaciones de diseñar una hoja de dirección que te guiará empezando desde donde te encuentras hoy en día hasta dónde quieres hallarte.

Encontrarte dispuesto a encontrarte equivocado

En ocasiones sencillamente no sabes lo que quieres, y ese es usualmente el tema para el coaching de negocios en primer sitio: obtener claridad. Si bien ya posees claridad, deberías encontrarte abierto a ser cuestionado sobre tus pensamientos, expectativas y suposiciones. Lo que pretendes puede ser poco real, no retador, o sencillamente incorrecto.

Durante una junta con un cliente potencial, un entrenador empresarial escuchó a Charlotte esbozar el plan de entrenamiento puntual para su equipo ejecutivo. Ella quería el coaching para mejorar las habilidades de comunicación, con un enfoque en incrementar su capacidad de comisionar. Los usuarios del staff poseían un rendimiento insuficiente y cometían fallas, y las personas no daban cuentas ni asumían la culpabilidad de sus errores.

La compañía poseía una cultura de error y negación. Después de escuchar la proposición de Charlotte de un programa de entrenamiento particular con cada director, el entrenador de negocios preguntó cuál había sido la respuesta en el tiempo que se discutió el programa de coaching en las reuniones de la dirección directiva.

No hubo contestación, porque no se había discutido. Este entrenador preguntó sobre la relevancia y la efectividad de desear un proyecto 1 a 1 en el momento que un cambio didáctico de grupo era lo que se necesitaba.

Requería entrenar a la empresa de arriba hacia abajo para poder ser honesto, y esto necesitaba que se comunicaran y trabajaran para lograr estos objetivos como grupo.

En seguida de mostrarse primeramente reacia, Charlotte estuvo de acuerdo y se hizo un programa de formación de alta gerencia, respaldado por sesiones individuales de seguimiento, con todo el grupo de gerencia, incluida ella. Cuando discutas tus resultados con tu probable entrenador, deberías hallarte dispuesto a analizar no lo que crees que quieres, sino lo que verdaderamente necesitas. Debes encontrarte dispuesto a hallar un entrenador que desee rebasar tus expectativas.

Indaga un punto distinto de vista

En el momento en que deseas afrontar una resolución o necesidad en particular, podrías conseguir un coach que tenga un conocimiento profundo de tu industria o nicho en específico. Por indicar un ejemplo, si laboras en recursos humanos, contacta un coach que se especialice en selección, puede parecer una opción lógica, pero una persona que se especialice podría hacer lo que todos los demás adentro de tu industria ya están realizando.

Tómate el tiempo para ver a los adiestradores que poseen buenas credenciales, sin embargo es posible que no se hayan encasillado en un único nicho de la industria. ¡Piensa diferente!

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